385 Grados
Política

Soy un candidato ciudadano que levanta la voz ante las injusticias: Agustín Bretón

*El candidato a diputado por MC en el séptimo Distrito asevera que no será un levanta dedos en el Congreso local.

385Grados / MC / Antonio GUARNEROS / Apenas pasado un minuto de este 30 de abril, el candidato a diputado local por el sétimo Distrito, Agustín Bretón Stankiewics, inició su campaña proselitista frente a la estatua de Xicohténcatl Axayacatzin, en la capital tlaxcalteca, donde aseguró ser un ciudadano que levanta la voz ante las injusticias.

El joven empresario aseveró que hace dos años que comenzó a hacer críticas ante las políticas de personajes políticos como el exalcalde Jorge Corichi, al pagar 29 millones de pesos por el arrendamiento de patrullas o de la modificación a la Constitución local para que un morelense, que viene de paso, sea secretario de Gobierno, pero hoy pretende hacerlo desde el Congreso del Estado.

Ante decenas de simpatizantes que se dieron cita frente al monumento del guerrero tlaxcalteca que luchó por no dejar que su pueblo fuera pisoteado, Agustín Bretón dijo que no será un diputado levanta dedos, ni será comparsa del Ejecutivo, por lo que “no soy una opción, soy la mejor opción”.

Lamentó que el partido en el poder le haya mentido a la población y en Tlaxcala el costo de licencias de funcionamiento, el impuesto predial, el servicio del agua, sean muy altos, por lo que consideró como un “atropello”.

Tras agradecer el apoyo de sus padres, de su esposa y de sus hijos, Agustín Bretón presentó la canción que sus dos pequeños le crearon para su campaña, incluso bailó ante sus seguidores y militantes del partido naranja, quienes se sumaron con porras y con el baile.

Related posts

Cámaras de reconocimiento facial y alarmas vecinales, propuso Ivonne Roldán manifestó a vecinos de Sección Primera de Contla

admin

El Partido Verde «dará la sorpresa » en la elección del dos de junio en Tlaxcala: Piñón Valdivia

admin

Ofrece Eddy Roldán gestionar recursos desde el Congreso para atender necesidades en el octavo Distrito

admin

Leave a Comment