385 Grados
Política

Camina firme el proyecto de transformación en el distrito 09, recibe Maribel León apoyo de comunidades de Tlaltelulco

*Candidata a diputada local.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El proyecto de transformación del distrito 09 camina firme, gracias al respaldo de las y los ciudadanos de Chiautempan y Tlaltelulco, sostuvo la candidata a diputada local por “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala”, candidatura común formada por Morena, PVEM, PANAL, FxM y RSP.

León Cruz destacó su interés de escuchar las demandas ciudadanas, lo que permitirá enriquecer su plan de trabajo legislativo encaminado a fortalecer las normas y sentar las bases para impulsar mejores condiciones de vida para las y los tlaxcaltecas, pero especialmente para los ciudadanos de Chiautempan y la Magdalena Tlaltelulco.

La candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” agradeció el recibimiento de los ciudadanos de Poxtla primera sección, Tecpa de Morales y Poxtla segunda sección, quienes en un diálogo cercano y directo han expuesto sus demandas.

“Agradezco el recibimiento que han tenido para el proyecto de transformación, El diálogo con ustedes sin duda fortalece y enriquece mi compromiso que tengo con nuestro distrito, ustedes me conocen y saben que soy una mujer de trabajo, pero, sobre todo, de resultados”, comentó León Cruz.

Afirmó que a lo largo de su trayectoria en el servicio público siempre ha tenido las puertas abiertas para escuchar a los habitantes de Chiautempan y Tlaltelulco, así como la sensibilidad para atender sus demandas, por lo que confió en que tendrá su respaldo para que “juntos sigamos haciendo historia en el distrito 09”.

Related posts

El proyecto de renovación de Tetla sigue con paso firme, asegura Juan Luis Hernández

admin

Seguridad alimentaria en México y Tlaxcala, será tema prioritario para Elsa Cordero en el Senado de la República

admin

Busca Eddy Roldan mejorar condiciones de vida de pobladores del Distrito VIII

admin

Leave a Comment