385 Grados
Política

Promete Juan Luis Hernández un gobierno transparente y sin corrupción en Tetla

*El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que su compromiso será promover políticas públicas que beneficien a las comunidades.

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL / Juan Luis Hernández Ordoñez prometió encabezar un gobierno transparente y sin corrupción en Tetla de la Solidaridad, además de promover políticas públicas que beneficien a las comunidades del municipio.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano destacó que su plan de gobierno está encaminado a erradicar la corrupción y para generar un cambio positivo en la vida de los tetlenses.

Sostuvo que su administración se distinguirá por actuar de manera ética y con responsabilidad gubernamental, en la que se transparente las acciones para dar certeza a la ciudadanía que se están haciendo bien las cosas.

Durante su visita a las comunidades de José María Morelos y Pavón y Santa Fe La Troje, Juan Luis Hernández conversó con vecinos sobre la urgente necesidad de que Tetla tenga un gobierno honesto y transparente, por ello pidió depositar su confianza a su proyecto a través de su voto el próximo dos de junio.

Related posts

Mejorar condiciones para las mujeres, se compromete Alejandro Aguilar López, candidato a diputado federal

admin

Tres masculinos son sentenciados a 20 años de prisión por homicidio calificado: PGJE

admin

Renuncia Patricia Zenteno a la presidencia estatal del PRD

admin

Leave a Comment