385 Grados
Política

Caminata por la transformación de Huamantla llega a Emiliano Zapata y San Antonio con Pimentel

*Suma Carlos Pimentel voluntades para la transformación de Huamantla.

385Grados / Pimentel / Antonio GUARNEROS / La caminata por la cuarta transformación que realiza Carlos Santiago Pimentel en Huamantla, suma voluntades al proyecto que busca el bienestar de las familias del pueblo mágico.

En su recorrido que partió este día de las inmediaciones del mercado municipal y llegó a las comunidades de Emiliano Zapata y San Antonio, el candidato estrechó cientos de manos que le externaron su apoyo para recuperar a Huamantla.

Las propuestas de Santiago Pimentel consideran más seguridad, mejores servicios, infraestructura social, incentivar la economía, y fortalecer la cultura, identidad y tradiciones de Huamantla serán los retos que de la mano de la población.

Al recorrer el Mercado Municipal los locatarios se sumaron al proyecto, y se mostraron entusiastas por el Centro de Innovación y Creación de Negocios, tener una atención pronta en sus trámites, y la posibilidad de acceder a créditos.

En Emiliano Zapata y San Antonio ha sido unánime la petición por recuperar la seguridad de la región, para alcanzar la prosperidad de sus familias, mejorar el alumbrado público, mejorar los espacios de sano esparcimiento, contar con acciones de atención a la salud y educación.

Así, con paso firme, avanza imparable la cuarta transformación en Huamantla.

Related posts

Para sanar la capital, Adán Pimentel reforzarán la seguridad

admin

Desmiente Bianca Xochitiotzi acusaciones de presunto robo de más de 60 millones de pesos, «Es una guerra sucia electoral»

admin

Se compromete Raúl Acoltzi a construir puente peatonal de Apetatitlán a Tlatempan

admin

Leave a Comment