385 Grados
Policía

A pie y tocando puertas Alejandro Netzahualcóyotl presenta sus propuestas de campana en Chiautempan

«No tenemos los recursos que gastan nuestros adversarios, pero sí tenemos las ganas de trabajar», señala. 

385Grados / Netzahualcóyotl / Antonio GUARNEROS / Por el barrio de Xaltantla, en el centro de la ciudad de Santa Ana Chiautempan, se observó al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la alcaldía, Alejandro Netzahualcóyotl, acompañado de decenas de simpatizantes, caminando y tocando puertas para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

Con pancartas y banderas del PRD el candidato del bigote tocó puertas y dialogó con los vecinos del barrio de Xaltantla, a quienes informó sobre sus propuestas en materia de seguridad, salud, deportes, Obra Pública, Medio Ambiente y programas sociales.

Alejandro Netzahualcóyotl argumentó que no cuenta con los recursos económicos que utilizan sus adversarios, pero sí tiene el proyecto y las ganas de trabajar por el desarrollo de Chiautempan y cada uno de sus barrios y comunidades.

Señaló que una de sus propuestas es la construcción de un polideportivo con alberca, gimnasio, canchas con duela y pasto sintético, pues el deporte es la mejor manera de alejar a los jóvenes de las adicciones.

Related posts

Vinculan a proceso a conductor que provocó choque en 2021 

admin

Por falsificación de documentos FGR obtiene sentencia contra una persona en Tlaxcala

admin

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a mujer en Amaxac

admin

Leave a Comment