385 Grados
Política

Claudia Sheinbaum pone a parir chayotes a los morenistas en Tlaxcala ¿ Por qué?

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Claudia Sheinbaum candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” puso a parir chayotes a los morenistas en Tlaxcala con la suspensión de su visita a esta entidad, programada para el 30 de abril.

Y es que la visita de la candidata presidencial serviría para el arranque oficial de los candidatos a diputados locales y municipales.

Sin embargo, ahora andan ultimando detalles para iniciar sus actividades en el proceso electoral.

El pasado fin de semana los senadores Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima, quienes buscan la reelección, anunciaron la visita de Claudia Sheimbaum a Tlaxcala.

Fue en conferencia de prensa que el delegado de Morena en Tlaxcala Armando Contreras Castillo y el presidente del partido, Carlos Augusto Pérez Hernández, detallaron en la ciudad de Huamantla, los pormenores del recorrido de Sheinbaum Pardo, que concentraría a miles en el zócalo de la ciudad de Tlaxcala.

Son varios los aspirantes de la coalición de “Sigamos haciendo historia” integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Nueva Alianza, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas, los que se confiaron para arrancar sus actividades proselitistas, con la visita de la aspirante a la presidencia de la república.

Ante el retraso de la visita de Sheimbaum Pardo, los aspirantes de dicha coalición están organizando de manera independiente y apresurada sus eventos de arranque de campaña.

Related posts

Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México: Ray Vázquez

admin

Vamos a transformar el rostro de Huamantla: Carlos Pimentel

admin

Tres masculinos son sentenciados a 20 años de prisión por homicidio calificado: PGJE

admin

Leave a Comment