385 Grados
Política

Colectivo Centro Sur se convierte en fuerza política de gran relevancia en Tlaxcala 

*Liderazgos  políticos y colectivos de la zona sur del estado, afirman estar organizados y participativos en proyectos con rumbo legislativo, para Tlaxcala y para el país.

385 Grados / Tlaxcala / JeSerch Mejía/ La efervescencia de las elecciones del 2 de junio, propicia que grupos y actores políticos demuestren la capacidad de organización y participación dentro de proyectos que marcarán el rumbo legislativo en el Estado y en el País.

El Colectivo Centro Sur se está convirtiendo en una fuerza política de gran relevancia en el Estado de Tlaxcala. La consolidación de liderazgos y estructura territorial del colectivo CS en el Distrito 2 federal y en el Distrito 13 local, es la estrategia que se está implementado para respaldar los proyectos del presidente AMLO y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Cientos de vecinos se dieron cita con Raymundo Vásquez Conchas y Emilio de la Peña Aponte, en el municipio de Santa Ana Nopalucan, con el objetivo de  dialogar, ahí también, se compartieron logros de la Cuarta Transformación, reafirmando el absoluto respaldo al proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México, por la coalición, «Sigamos haciendo historia».

Related posts

Que se reabra el parque temático de Cuaxomulco, dice Eddy Roldán

admin

En los tres años siguientes recuperaremos la paz perdida en Huamantla: Carlos Pimentel

admin

Elevar la calidad educativa en el país y Tlaxcala, prioridad de Rodrigo Cuahutle 

admin

Leave a Comment