385 Grados
Policía

Colabora PGJE con Fiscalía General de Puebla para aprehender a masculino por trata de personas

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para aprehender a Koster N., por el delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos, en el año 2012 la menor inició una relación con el imputado, quien la convenció de irse a vivir juntos y la trasladó al municipio de San Pablo del Monte.

Sin embargo, el indiciado engañó a la adolescente diciéndole que debía dinero en su trabajo y si no cubría el adeudo lo encarcelarían, por ello, comenzó a prostituirla en los estados de Puebla y Ciudad de México. Posteriormente, el 7 de marzo de 2013, el hombre refirió que ya no continuaría prostituyéndola, y procedió a regresar a la víctima a su domicilio.

Derivado de ello, la progenitora y la menor presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Puebla iniciaron con las pesquisas correspondientes. El hombre fue localizado en la entidad tlaxcalteca y solicitaron el apoyo de la Procuraduría para su aprehensión.

Agentes de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las diligencias correspondientes y el masculino fue capturado en el municipio de San Pablo del Monte, donde se identificaron plenamente haciéndole saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Asegura PGJE vehículo con alteraciones en la serie de chasis

admin

Realiza la PFM cateo a un inmueble por el delito de robo a autotransporte

admin

Inicia investigación PGJE por persona sin vida sobre las vías del tren en Apizaco

admin

Leave a Comment