385 Grados
Política

Comparten Rodrigo Cuahutle y Gerardo Fernández Noroña el objetivo de construir el segundo piso de la 4T

*Ambos tiene el objetivo de construir un mejor país 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle, candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo (PT)  y Gerardo Fernández Noroña comparten el mismo objetivo de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en México.

«La voz del pueblo y nuestro hermoso estado de Tlaxcala convergen en un objetivo común, el bienestar de nuestra gente y confío que juntos construiremos el segundo piso de la Cuarta Transformación, es un privilegio saludar al compañero Gerardo Fernández Noroña, diputado federal y representante del PT ante el INE», afirmó Rodrigo Cuahutle.

Related posts

Queman urnas en Tecopilco

admin

Ana Lilia Rivera y Morena encabezan preferencias en Tlaxcala: encuesta Rubrum

admin

Confirma Ricardo Román construcción de Hospital de 180 camas en Zacatelco; gestión 100% confirmada

admin

Leave a Comment