385 Grados
Política

Con trabajo coordinado vamos a garantizar la seguridad en Yauhquemehcan: Toño Vázquez

*El candidato del PT a presiente municipal afirmó que es uno de sus principales compromisos.

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ Con trabajo coordinado vamos a garantizar  la seguridad en Yauhquemehcan, sostuvo el candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT).

Toño Vázquez afirmó que uno de sus compromisos con las y los ciudadanos es impulsar un cambio positivo en Yauhquemehcan a través de mejorar la seguridad en el municipio.

Explicó que trabajará para fortalecer de la coordinación entre autoridades locales y la ciudadanía para dialogar sobre las zonas con mayor prioridad a causa de la delincuencia.

«La seguridad es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, y es nuestro deber garantizar un entorno seguro y tranquilo para nuestras familias», expresó el candidato a vecinos de la comunidad de la cabecera municipal San Dionisio.

Destacó la importancia de mejorar las condiciones laborales y el equipamiento de las fuerzas de seguridad locales, así como el fortalecimiento de la infraestructura de iluminación y videovigilancia en áreas estratégicas del municipio.

Con su enfoque centrado en el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, Toño Vázquez se presenta como la opción sólida para liderar el cambio positivo que Yauhquemehcan necesita en materia de seguridad.

Related posts

La corrupción debe ser erradicada con vigilancia de los ciudadanos: Elsa Cordero

admin

Asegura Rodrigo Cuahutle que sigue creciendo en las preferencias electorales rumbo al Senado

admin

Renuncia Patricia Zenteno a la presidencia estatal del PRD

admin

Leave a Comment