385 Grados
Política

Será Juan Carlos Santiago Pimentel candidato de Morena en Huamantla

*Así lo dio a conocer la dirigencia nacional del instituto político 
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La Comisión Nacional del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que será Juan Carlos Pimentel su candidato a presidente municipal de Huamantla.
De acuerdo con el documento, señala que en la  relación de solicitudes de registro aprobadas al proceso de selección de MORENA para las candidaturas a las presidencias municipales en el Estado de Tlaxcala para el Proceso Electoral Local 2023-2024 el registro único de Santiago Pimentel fue aprobado, de conformidad «con la BASE TERCERA de la Convocatoria al proceso de selección de Morena para las candidaturas a cargos de diputaciones locales, Ayuntamientos, Alcaldias, presidencias de comunidad y juntas municipales».
De este modo, el instituto político completo la lista de sus abanderados que serán registrados en los próximos días ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) en los 60 ayuntamientos.
El pasado tres de abril se dio a conocer la lista de los 59 candidatos morenistas que competirán en las alcaldías; sin embargo, en aquella ocasión, la dirigencia nacional dejo en reserva el caso de Huamantla.

Related posts

Refrenda Ray Vázquez compromiso con las demandas sindicales, Impulsará reformas laborales que beneficien a la base trabajadora

admin

¡Violencia Detenida! Vinculan a Proceso a Agresor por Lesiones Calificadas en Españita

admin

Destacan Ana Lilia Rivera y Álvarez Lima, ante empresarios de Tlaxcala, alta productividad legislativa

admin

Leave a Comment