385 Grados
Política

Crece el Movimiento Naranja con Delfino Suárez Piedras en el Distrito Federal 01

*El candidato del Partido Movimiento Ciudadano afirmó que será un férreo de defensor de las verdaderas causas de los tlaxcaltecas en el Congreso de la Unión.

 

385 Grados / Apizaco/ Maire PISCIL / El Movimiento Naranja crece cada día más con Delfino Suárez Piedras, candidato a diputado federal en el distrito federal 01 con cabecera en Apizaco, quien a diario camina por las calles de los diversos municipios que los conforma para escuchar el sentir de la gente y socializar su proyecto de trabajo.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano sostuvo que será un férreo defensor de las causas de las y los tlaxcaltecas en el Congreso de la Unión, quienes están hartos de la política tradicional y de la demagogia de los mismos de siempre.

Con sus fosfo fosfo y acompañado por decenas de ciudadanos, Delfino Suárez recorre los 19 municipios que integran el distrito y el reclamo de la ciudadanía es el constante olvido de sus representantes, quienes buscan su reelección sin que presenten resultados reales y su nulo trabajo en beneficio para las y los tlaxcaltecas.

Las demandas más sentidas de las y los ciudadanos es la inseguridad que viven a diario y la falta de empleo, la falta de oportunidades educativas para niños y jóvenes, la escasez de unidades de salud y medicamentos.

En respuesta, Delfino Suárez indicó que esas demandas y reclamos lo motivan a salir día con día a las calles, recorrer cada uno de los municipios, lo que ha permitido que Movimiento Ciudadano se convierta la verdadera opción de hacer política y no la que ha caracterizado a quienes hoy se han agrupado en las alianzas y colaciones para seguir engañando a los tlaxcaltecas.

En su caminar, el abanderado de Movimiento Ciudadano recibió el respaldo de las y los ciudadanos con el compromiso de depositar su confianza a través del voto el próximo dos de junio en las urnas.

 

 

Related posts

Ofrece Toño Vázquez un gobierno abierto en Yauhquemehcan

admin

Es Rosa María Islas Ríos candidata a la presidencia municipal de Tepetitla por Morena

admin

Joven en estado crítico tras accidente vehicular en periférico

admin

Leave a Comment