385 Grados
Política

Recorre Rodrigo Cuauhtle Xicohtzinco y Tetlanohcan, ciudadanos afirman que será su representante en el Senado

*El candidato del Partido del Trabajo afirmó que su proyecto está encaminado a fortalecer la Cuarta Transformación en el país.

385 Grados / Xicohtzinco/ Maire PISCIL/ Ciudadanos de los municipios de Xicohtzinco y Tetlanohcan respaldaron el proyecto que representa Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT).

Durante su encuentro con decenas de familias, jóvenes, personas de la tercera edad, madres solteras y liderazgos políticos de ambos municipios, las y los ciudadanos expresaron su hartazgo ante los políticos tradicionales quienes «solo vienen a engañarnos, nos han fallado, unos prometieron muchas cosas y nunca lo cumplieron».

En un diálogo directo, la y los ciudadanos advirtieron que «la gente despertó y vemos en usted al mejor candidato a Senador, estamos seguros que va a llegar al Senado porque nosotros los tlaxcaltecas lo estamos respaldando, cada día más personas estamos volteando a verlo y estamos convencidos de que es la mejor opción, por eso nuestro voto será por el PT, no vamos a regresar al pasado de corrupción, inseguridad y delincuencia”.

Calificaron a Rodrigo Cuahutle como el verdadero candidato del pueblo quien dará voz a las inquietudes de los tlaxcaltecas en la máxima tribuna del país, por ello adelantaron su respaldo el próximo dos de junio en las urnas.

Rodrigo Cuahutle agradeció la confianza depositada en su proyecto y pido a las y los ciudadanos tlaxcaltecas participar el próximo dos de junio a favor del PT, pues trabajará para consolidar la cuarta transformación en el país, que permita dar más y mejores condiciones de bienestar para el pueblo de México.

Related posts

¡Tras las Rejas! Sentencia Condenatoria a Masculino por Portación de Artefacto de Fuego en Tlaxcala

admin

Pide Rodrigo Cuahutle a tlaxcaltecas tomar medidas preventivas ante ola de calor

admin

Participan candidatos a diputados federales y senadores en Foro “Por el Tlaxcala que Queremos” de la Alianza Empresarial

admin

Leave a Comment