385 Grados
Política

Denuncian ciudadanos guerra sucia en contra del candidato de Movimiento Ciudadano

*El candidato, Juan Luis Hernández pidió a los ciudadanos no caer en provocaciones.

 

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL / EL candidato de Movimiento Ciudadano denunció que ha sido objeto de guerra sucia por parte de sus adversarios políticos, quienes en un acto desesperado “arrancan las lonas” que fueron colocadas en las diversas comunidades, con el permiso de las y los ciudadanos.

En rueda de prensa, pidió a los vecinos a no caer en provocaciones, pues ello demuestra que “están nerviosos” ante el respaldo hacia su proyecto.

“Podrán arrancar las lonas, pero no me van a arrancar tu apoyo, tu cariño y el compromiso que tengo contigo”, sostuvo en rueda de prensa.

Por su parte, un ciudadano acusó al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de comunidad de Teotlalpan de presuntamente tapar de manera arbitraria la propaganda del abanderado de Movimiento Ciudadano, lo que calificó como Este acto ha sido catalogado como una falta de respeto hacia la competencia y hacia los vecinos del lugar.

Mientras que en otras comunidades miembros de los equipos de otros candidatos han sido sorprendidos rompiendo, desgarrando y quitando las lonas de Juan Luis Hernández Ordóñez.

Los vecinos preocupados pidieron que las campañas se desarrollen con altura y respeto, especialmente en tiempos electorales por el bien del futuro de Tetla.

Related posts

Impulsará Juan Luis Hernández el desarrollo económico de Tetla con la construcción del mercado municipal

admin

Renuncia Patricia Zenteno a la presidencia estatal del PRD

admin

Chiautempan ya decidió: Nicolás Gutiérrez

admin

Leave a Comment