385 Grados
Política

Asume Maribel León compromisos en materia de salud y seguridad en el distrito 09

*La candidata afirmó que fortalecerá la gestión interinstitucional para atender las necesidades de las comunidades de Chiautempan y Tlaltelulco.

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Maribel León Cruz asumió compromisos en materia de seguridad y salud con la finalidad de consolidar la transformación del distrito 09 con cabecera en Chiautempan.

La abanderada de la candidatura común “sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” se reunió con vecinos de las comunidades de San Pedro Muñoztla, Tlalcuapan, Texcacoac y de la colonia El Alto de Chiautempan, así como de La Venta en La Magdalena Tlaltelulco, donde le expusieron su preocupación en materia de seguridad y salud.

León Cruz reafirmó su compromiso de fortalecer los lazos institucionales con las diferentes instancias públicas que permitan realizar las gestiones necesarias para la atención de las diversas necesidades de la población.

Asimismo, de presentar las iniciativas necesarias que permitan reforzar las acciones en materia de seguridad para brindar un ambiente de paz social en Tlaxcala.

La abanderada de Morena, Verde Ecologista, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas, indicó que la salud es un asunto prioritario por lo que mantendrá el compromiso de legislar para garantizar servicios de salud de calidad para las y los tlaxcaltecas.

Related posts

Ofrece Martha Vanessa fortalecer programas sociales desde el Congreso

admin

Eres la mejor opción para Yauhquemehcan, le dicen a Alberto SAGA 

admin

Alfonso Sánchez García, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala

admin

Leave a Comment