385 Grados
Política

Desde el Senado Rodrigo Cuahutle trabajará de la mano con la próxima presidenta de Mexico Claudia Sheinbaum por el bienestar del pueblo

*El candidato afirmó que el PT representa la cuarta transformación del país.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Rodrigo Cuahutle Salazar afirmó que trabajará de la mano de quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el Senado de la República por el bienestar del pueblo y juntos construir el segundo piso de la cuarta transformación.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República confió en que las y los tlaxcaltecas mostrarán su respaldo el próximo dos de junio a través de su voto, que le permitirá ser su próximo representante y dar voz a sus demandas.

Reafirmó que un voto por el PT es también un voto en favor de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, pues el instituto político representa la cuarta transformación el país.

Rodrigo Cuahutle reafirmó su compromiso de respaldar como próximo senador del República los compromisos que ha contraído la abanderada presidencial, a fin de que existan más apoyos sociales en favor de las personas adultas mayores, los jóvenes y las mujeres, principalmente.

 “Nuestro trabajo irá de la mano de nuestra Presidenta Sheinbaum y buscará siempre el bien común para lograr la consolidación de segundo piso de la Cuarta Transformación”, por ello el petista llamó a los tlaxcaltecas a depositar su voto en favor de su proyecto el próximo 2 de junio, pues con ello tendrán una voz genuina en el Senado.

Related posts

Plantea Chava Santos reubicación del panteón, tianguis y la terminal de autobuses en Huamantla

admin

Pide Beatriz Paredes a militantes que se fueron a otros partidos regresar al PRI

admin

Desmiente Bianca Xochitiotzi acusaciones de presunto robo de más de 60 millones de pesos, «Es una guerra sucia electoral»

admin

Leave a Comment