385 Grados
Política

Plantea Chava Santos reubicación del panteón, tianguis y la terminal de autobuses en Huamantla

385Grados / Chava / Antonio GUARNEROS / El aspirante del Partido Verde a dirigir el destino de Huamantla en los próximos tres años, Chava Santos, ante simpatizantes del Barrio de San Sebastián expuso su plataforma política que considera importantes líneas de acción como la reubicación del panteón, tianguis y la terminal de autobuses.

Chava Santos dijo que, para poder concretar dichas iniciativas, es necesario darlas a conocer para que la ciudadanía opine y considere su viabilidad, ya que el trabajo gubernamental debe ser transparente y con el aval de la población.

Durante el encuentro los vecinos del lugar, agradecieron que los tome en cuenta para integrar su plan gubernamental porque también vale su apreciación ya que son los principales beneficiarios o afectados.

Ante esto, el candidato subrayó que siempre someterá a consideración de la ciudadanía las propuestas porque trabajando bajo el consenso social se pueden lograr excelentes resultados. Para ello, dijo, es necesario que le 02 de junio voten por la mejor opción.

Related posts

Aprueba ITE sobrenombres de candidatos en las boletas electorales para los comicios 2024

admin

Impugna el Verde Ecologista registro de Carlos Pimentel por no cumplir con residencia

admin

Claudia Sheimbaum deja en claro que será la próxima presidenta de México, afirma Ray Vázquez

admin

Leave a Comment