385 Grados
Política

El proyecto de transformación en Contla de Juan Cuamatzi nadie lo para: Bianca Xochiteotzi

*La candidata de Morena a la alcaldía inicio este domingo su campaña respaldada por decenas de ciudadanos.

385 Grados / Contla / Maire PISCIL / El proyecto de transformación en Contla de Juan Cuamatzi ya nadie lo para, sostuvo la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Bianca Xochiteotzi.

Con música de banda, huehues y decenas de simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal por Morena inicio su campaña en el Barrio de Cuba donde encabezó una caminata simbólica hacia la presidencia municipal.

Las porras, la alegría y el respaldo de los habitantes del municipio acompañaron Bianca Xochiteotzi, quienes aseguraron que, el próximo dos de junio, será electa como su próxima presidenta municipal para encabezar un gobierno transparente, honesto, con atención directa a las necesidades de la población y atender a los sectores vulnerables.

Las notas de las cuadrillas resonaron por las calles, pues el Carnaval es una de las fiestas más representativas y que da identidad a uno de los municipios más importantes de Tlaxcala por sus artesanos y actividad textil.

Las muestras de cariño hacia la candidata fueron evidentes, quién también se comprometió a mejorar la seguridad y los servicios básicos para lograr una verdadera transformación en Contla de Juan Cuamatzi.

Related posts

Por un Apizaco y un Tlaxcala seguro, Javier Torres legislará desde el Congreso local

admin

Recorre Iván Teomitzi Unidad Habitacional Tlahuicole, los vecinos le dan el apoyo

admin

Se compromete Raúl Acoltzi a construir puente peatonal de Apetatitlán a Tlatempan

admin

Leave a Comment