385 Grados
Política

Fuerza por México arrasará en el oriente de Tlaxcala: Luis Vargas

*El dirigente estatal afirmó que con las y los candidatos de FxM pintará de rosa municipios y distritos de Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El oriente de Tlaxcala se pintará de rosa con las y los candidatos a alcaldes y diputados locales del Partido Fuerza por México (FxM), sostuvo el presidente de la comisión permanente, Luis Vargas González.

Este domingo, el dirigente estatal presentó a sus candidatos a presidentas y presidentes municipales:  Humberto Hernández “El güero” como candidato en Huamantla; Sergio Avendaño en Tocatlán; Greta Cortés en Ixtenco; María Valencia en Cuapiaxtla y Suni Sánchez en Altzayanca.

Mientras que Anel Martínez y Maricela Domínguez pintarán de rosa los distritos 11 y 10.

Vargas González llamó a la familia de FxM a la unidad y a trabajar de manera coordinada, salir a tocar puertas y conciencias, en lo que auguró, para obtener el triunfo en las urnas.

“Nuestra meta es pintar de rosa el oriente del estado, mostrarnos como el partido fuerte de Tlaxcala que abonará a que la transformación siga su curso. La ciudadanía tendrá la oportunidad de evaluar los perfiles a gobernarlos y, en Fuerza por México, hay proyecto y garantías como aliados de la 4T “, reafirmó.

Destacó que los perfiles que impulsa el instituto político son verdaderos ciudadanos y su trabajo avala el compromiso que tienen con Tlaxcala.

“No fuimos por los mismos de siempre, seleccionamos perfiles competitivos que han contribuido al desarrollo de sus regiones, pueblos y municipios, si queremos resultados distintos hay que arriesgar y hacer las cosas diferentes”, destacó.

Related posts

Luchamos por las causas justas y la construcción del segundo piso de la 4T

admin

Urge mejorar las condiciones de bienestar salud y educación para los tlaxcaltecas:  Rodrigo Cuahutle 

admin

La renovación de Tetla está cadia más cerca, firma Juan Luis Hernández compromiso en materia de servicios públicos y seguridad

admin

Leave a Comment