385 Grados
Política

En Contla ya contamos con un C2, pero algunos candidatos no lo saben: Eddy Roldán

*Esto luego de que algunos candidatos a la alcaldía ofrecen crear un C2 para mejorar la seguridad.

385Grados / Contla Eddy / Antonio GUARNEROS / En el noveno día de campaña, el candidato del Partido del Trabajo (PT), a la diputación local del octavo Distrito, Eddy Roldán Xolocotzi, aclaró que en el municipio de Contla ya se cuenta con un C2, esto luego de que algunos candidatos andan prometiendo crear uno para reforzar la seguridad de ese municipio.

Por lo anterior, Eddy Roldán invitó a sus adversarios políticos a que se informen antes de realizar promesas ya sin una realidad y que solo tratan de sorprender a los ciudadanos con promesas de obras que ya están hechas, para que después presuman que son sus logros.

En este sentido, el candidato Eddy Roldán refrendó su compromiso con el tema de la seguridad pública y recordó que en su momento cuando estuvo como alcalde en Contla de Juan Cuamatzi, se realizó el estudio para poner en práctica el C2, por lo que «hoy los malos andan diciendo que van a poner un C2, y ellos desconocen qué es lo que ya contamos en Contla».

Añadió que «dicha unidad en estrategia en seguridad pública se van a colocar 32 cámaras de seguridad en todo el municipio y el C2 se va a instalar en el edificio de seguridad pública con pantallas para seguir de cerca el tema de la seguridad pública”.

Así mismo, indició que hoy el problema es que llega una patrulla en 8 o 10 minutos, y en eses tiempo da la oportunidad de los maleantes de emprender su huida, por lo que se necesitan las cámaras de seguridad con reconocimiento facial, pues van a permitir tener certeza que, si un ladrón roba en la Sección Séptima y se va a la parte alta, sea identificado plenamente.

Finalmente, señaló que “a nuestros adversarios los invito a que hay que estar más pendientes de la página del ayuntamiento de Contla, hay que estar más enterados y no prometer cosas que ya hay, que ya se están ejecutando y que su servidor antes de irse dejó realizado el tema de la asignación de dichos recursos para contar con un C2 bien equipado”.

Related posts

Asegura Marko Cortés que Minerva Hernández es la mejor opción para la alcaldía de Tlaxcala

admin

Llama Alejandro Netzahualcóyotl a sus adversarios a la civilidad

admin

El 2 de junio Tlaxcala decidirá por lo nuevo: Elsa Cordero

admin

Leave a Comment