385 Grados
Política

En Huamantla manifiestan vecinos de Santa Anita y San Sebastián apoyo a Chava Santos

385Grados / Chava / Antonio GUARNEROS / El tercer día de campaña de Chava Santos, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por la presidencia municipal de Huamantla, estuvo marcado por el entusiasmo y respaldo de los vecinos del Barrio de Santa Anita y San Sebastián.

Ahí, artesanos, ejidatarios y simpatizantes, escucharon las propuestas del representante del Partido Verde, las cuales van enfocadas a darle continuidad a los proyectos de bienestar social real que hoy viven las y los huamantlecos.

Chava Santos aprovechó la gran convocatoria en estas reuniones para hacer un llamado a la responsabilidad y al análisis crítico de las propuestas presentadas durante la campaña electoral, advirtiendo sobre promesas irrealizables de otros candidatos.

Lamentó también la falta de reconocimiento hacia los avances logrados durante su gestión en el gobierno municipal, destacando el apoyo brindado a estudiantes, madres solteras, y emprendedores, por mencionar algunos; así como las obras que pusieron fin a décadas de estancamiento.

Finalmente, el candidato del Partido Verde instó a los presentes a apoyar los proyectos que promuevan el desarrollo de Huamantla y su gente.

En estas reuniones estuvo presente la candidata del PVEM a Diputada por el Distrito 10, Margarita Cisneros Tzoni, quien coincidió en impulsar proyectos desde el Congreso local para fortalecer la proyección turística de los Pueblos Mágicos de Huamantla e Ixtenco.

Related posts

Sandra Aguilar va en la uno de la lista plurinominal de MC

admin

Impugnará PRI acuerdo del ITE que niega el registro de candidatos a diputados por mayoría y plurinominales en Tlaxcala

admin

Las juventudes del distrito 01 muestran su respaldo a Delfino Suárez Piedras “El changuito”

admin

Leave a Comment