385 Grados
Política

La ciudadanía de Ayometla respalda a Cirano Saucedo a la presidencia municipal

*A pesar de la lluvia, ciudadanos de Ayometla demuestran el apoyo al candidato a la presidencia municipal de Nueva Alianza.

385Grados / Ayometla / Isabel JUÁREZ / El candidato por el Partido Nueva Alianza, Cirano Saucedo, recibió el respaldo de cientos de ciudadanos que lo acompañaron a su caminata y de esta manera dar inicio de su campaña a la presidencia municipal de Ayometla, y de los integrantes de su planilla.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el candidato aliancista, recorrió diversas calles del municipio para saludar a la ciudadanía y con ello pedir el voto de confianza para este dos de junio: ya que es la mejor opción para llevar las riendas del gobierno municipal.

En su mensaje, Cirano Saucedo resaltó que esta caminata que realizaron hoy conmigo es la muestra del compromiso, la lealtad, el trabajo y honestidad hacia su proyecto que se llama «Ayometla».

Asimismo, resaltó que su compromiso como presidente municipal de Ayometla es de sacar adelante al municipio, después de 28 años de atraso y que ya no permitirá si la población se brinda el voto de confianza este 2 de junio.

En este recorrido estuvo acomodado de aliancista distinguidos como Cutberto Chávez de la Rosa y de Jorge Guevara Lozada.

Dentro de sus propuestas destacó el tema de seguridad para garantizar la seguridad de las familias, estímulos para la educación con los mejores promedios y mejorar la infraestructura y en el tema de salud.

Y que no parara y trabajara hasta final para lograr  la victoria.

Related posts

La seguridad de Tlaltelulco es una prioridad para Rocío Meléndez

admin

Firma Elsa Cordero Agenda Joven, desde el Senado se atenderán sus demandas

admin

Presenta Juan Luis Hernández compromisos para impulsar la economía, el turismo y la cultura de Tetla

admin

Leave a Comment