385 Grados
Política

En Santa Anita convoca Pimentel a cerrar filas con Morena

*El candidato a la alcaldía de Huamantla afirma que juntos alcanzarán la transformación por el bienestar de su municipio.

385Grados / Pimentel / Antonio GUARNEROS / Carlos Santiago Pimentel, convocó a los habitantes de Santa Anita a trabajar juntos por la transformación “Cerremos filas por Huamantla, ya basta de tanta inseguridad, ya basta de tanto abuso, de amenazas, no podemos hablar, movernos, manifestarnos, entrar a nuestra casa que es el palacio municipal, ya basta, es el momento de unirnos para transformar a Huamantla” afirmó.

El candidato del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a aplicar programas sociales que promuevan el desarrollo del pueblo mágico, con un trabajo articulado con instituciones federales y estatales para incrementar la seguridad, educación, atención a la salud, vivienda, programas sociales, ambiente y cultura, para tener un municipio próspero.

“Vamos a pensar en el futuro, qué vamos a hacer por Huamantla, de entrada a combatir el tema de inseguridad, debemos trabajar de la mano los tres niveles de gobierno y así lo vamos a hacer, pero también vamos a aprovechar la tecnología y las cámaras se colocarán en las principales vías de comunicación, van a entrar a las colonias, a los barrios para poder vigilar los lugares públicos las escuelas, los parques, algunas esquinas que luego hay delitos, por ahí también vamos a protegerlos, pero también vamos a trabajar en programas sociales de bienestar público» explicó el candidato.

Los ciudadanos de Santa Anita externaron su apoyo a Santiago Pimentel, al afirmar que es quien tiene la mejor propuesta de gobierno, con experiencia probada en la administración pública y gestión probada en la elaboración de proyectos de alto impacto, que podrán llegar a Huamantla en el próximo trienio de la mano de la cuarta transformación .

Related posts

¡Caza al prófugo del fraude! Policía de Investigación captura a Masculino por no comparecer ante la justicia

admin

Concluye con éxito la campaña a la alcaldía de Chiautempan Alejandro Netzahualcóyotl

admin

Respaldará Raymundo Vázquez desde el Congreso de la Unión nuevo programa social de Sheinbaum para mujeres de 60 a 64 años

admin

Leave a Comment