385 Grados
Política

Es hora de defender todo lo que hemos logrado: Por Chava Santos

Amig@s les saludos con mucho cariño en esta última semana del proceso electoral, espero que sea muy exitosa para todas y todos.

Este domingo 2 de junio tendremos en nuestras manos la oportunidad de defender lo que hemos logrado. Es un momento decisivo para Huamantla y para todos los ciudadanos que hemos visto los beneficios de un gobierno que en poco más de dos años demostró su amor y compromiso con el progreso y el bienestar de nuestra comunidad.

En estos días previos a la elección, no debe sorprendernos ver cómo las mentiras y la guerra sucia arreciarán, y es que nuestros adversarios no tienen otra cosa con qué atacarnos más que con la calumnia, distorsionando la información y hasta metiéndose con nuestros seres queridos, así de bajo caen.

Es evidente para cualquiera que camine por las calles de Huamantla que hay resultados visibles en todas partes, hoy tenemos calles nuevas, sistemas de drenaje mejorados, más infraestructura educativa con techumbres y aulas,  y un sinfín de apoyos sociales que son prueba tangible de una administración que ha demostrado que las cosas se podían hacer, siempre hubo recursos pero preferían robárselo y les faltaron ganas y amor por el pueblo.

Ante la incapacidad de ofrecer propuestas reales o que no hayamos cumplido ya, se agrupan para golpear sin pruebas, tratando de confundir a la ciudadanía y minimizando nuestros logros. Pero hoy, la gente de Huamantla no se engaña fácilmente, hemos sido testigos directos de estos avances.

Es curioso cómo, a pocos días de la elección, surgen tantas acusaciones y difamaciones. Esto no es más que una señal de desesperación, pues saben que no crecerán en la simpatía y confianza de la gente, por lo que deciden pegarle al de arriba.

En lugar de construir, prefieren destruir. En lugar de proponer, prefieren descalificar. Pero los huamantlecos buscamos trascender, avanzar hacia un futuro mejor. Es por eso que llamo a cada mujer y hombre de Huamantla, a cada familia, a salir a votar, libres, con valor y seguros de que Huamantla se volverá a pintar de verde.

Este domingo, con nuestro voto, vamos a seguir construyendo el Huamantla que soñamos, por nuestras familias y el futuro de nuestros hijos ¡Vamos a pintar Huamantla de verde, una vez más!

¡Que viva Huamantla!

Related posts

El 2 de junio Tlaxcala decidirá por lo nuevo: Elsa Cordero

admin

Enigma en Nanacamilpa: Investigación en Curso tras el Hallazgo de un Cuerpo sin Vida

admin

Vamos a transformar el rostro de Huamantla: Carlos Pimentel

admin

Leave a Comment