385 Grados
Política

Espectacular cierre de campaña de Eddy e Ivonne Roldán en Contla

*Vamos a demostrar que estamos en contra de las imposiciones, el PT representa la 4T: Eddy e Ivonne Roldán.

385Grados / Eddy / Antonio GUARNEROS / Con un contundente mensaje en contra de las imposiciones y contra los políticos que ya tuvieron un cargo y no hicieron nada por sus pueblos, los candidatos a la diputación local por el distrito 8 y alcaldía de Contla, Eddy e Ivonne Roldán, respectivamente, realizaron su cierre de campaña en la “capital del carnaval”.

“Por nuestras venas hay sangre revolucionaria, del general Juan Cuamatzi, de un pueblo que no gachó la cabeza ante las injusticias. En 1910 Contla se puso de pie en la Revolución Mexicana y esta no será la excepción”.

Lo anterior ante el panorama político actual, por lo que refirió que en los ciudadanos prevalece esa sed de justicia, igualdad. Que a Contla y al distrito le vaya bien, y deje atrás el rezago.

Ante una multitud, expuso que en su caso demostró que se puede gobernar de manera transparente y con la consciencia tranquila: “no salí de la administración con caballos de medio millón de pesos ni fábricas”.

Entre porras y muestras de apoyo, expresó que ya demostró que Contla puede avanzar y en esta historia que se está escribiendo, también se demostrará que en esta elección no se trata de colores sino se personas, en este caso abanderado por un partido que representa la 4T.

Agregó que quiere ser diputado porque su pueblo y el distrito tiene sed de obras, medicamentos, mejor seguridad pública y de que los malos funcionarios no sigan robando.

“Vamos a demostrar que sí se puede traer recursos y obra, los diputados no solo hacen leyes, tienen la facultad de etiquetar recursos para el distrito: Teacalco, Coaxomulco, Santa Cruz, Tzompantepec y Contla”.

Destacó que, de llegar al Congreso Local, pondrá en marcha la diputación móvil, “no nos vamos a esconder como en su momento en el domo recibíamos a los ciudadanos del municipio así será el octavo distrito”.

En este contexto, manifestó que los candidatos que ya estuvieron en un cargo y no hicieron nada, no tienen derecho a ocupar un puesto, a diferencia de los que si trabajaron.

Por su parte, Ivonne Roldán se comprometió a dar seguimiento al trabajo que se ha realizado en beneficio de los ciudadanos contlenses, en dignificar la labor que se realiza como servidores públicos y poner a Contla en el plano regional.
Comentó que Contla requiere de más obras, mejores servicios y el compromiso de no permitir que regresen los corruptos.

Related posts

Se compromete Toño Vázquez a mejorar la seguridad y el servicio de agua en San José Tetel, Yauhquemehcan

admin

Llevar Obra Pública de calidad a Cuauixmatlac se compromete Alejandro Netzahualcoyotl

admin

Alfonso Sánchez García, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala

admin

Leave a Comment