385 Grados
Chiautempan

Chiautempan ya eligió ser turqueza: Memo Berruecos

385Grados / Berruecos / Antonio GUARNEROS / El candidato del Partido Nueva Alianza Tlaxcala a la presidencia municipal de Chiautempan, Memo Berruecos, cerró su campaña fuerte congregando a miles de asistentes en el centro de la ciudad, con lo que, aseguró, se confirma que hoy está en primer lugar en la preferencia de la gente.

Entre gritos, porras, vivas y un ánimo de triunfo y armonía, el candidato de la «alianza que sí cumple», aseveró que el 2 de junio Morena, el PRI-PAN y PRD se irán de Chiautempan pues cuando gobernaron le hicieron mucho daño al municipio, por ello es que su innovador proyecto es el mejor.

“Tú ya me conoces, yo no voy a traicionar tu confianza, este proyecto es nuestro y lo defenderé hasta el último momento, porque Chiautempan ya eligió una Nueva Alianza que sí cumple. Este 2 de junio tenemos que salir a las casillas a emitir nuestro voto por Memo Berruecos desde muy temprano”, señaló.

En ese sentido, recalcó que su candidatura está libre de padrinazgos políticos, no existe compromiso con ningún grupo, menos con los que han dañado a Chiautempan, este proyecto, dijo, es plural, ciudadano e incluyente, por lo que el 2 de junio se alzará con la victoria.

“Sin padrinazgos, sin diputaciones, sin payasos, sin despensas, ni acarreos, mi proyecto congrega voluntades y simpatizantes de verdad, de carne y hueso que quieren y buscan un mejor Chiautempan para sus familias”.

Finalmente invitó a votar por Nueva Alianza y Memo Berruecos el 2 de junio y agradeció el respaldo de todos quienes le abrieron las puertas de su hogar durante los días de campaña, pues cada recibimiento sirvió para que más gente se sumará a Nueva Alianza y Memo Berruecos.

“Quiero agradecerte que durante todos estos días de campaña me haya recibido en sus hogares, durante al toque de puertas se ha sumado más y más gente a este gran proyecto y gracias a ello, hoy estamos dentro de las preferencias de la gente”.

Related posts

Invita Ayuntamiento de Chiautempan a Jornada de reclutamiento de Grupo Lala

admin

Amarran a mujer y roban su casa, en Chiautempan

admin

Recupera policía municipal de Chiautempan vehículo con reporte de robo

admin

Leave a Comment