385 Grados
Política

Firma Rodrigo Cuahutle compromisos a favor del pueblo tlaxcalteca en el foro “Por el Tlaxcala que queremos los ciudadanos”, organizado por la Alianza Empresarial

*El candidato por el PT expuso sus propuestas es materia de seguridad, desarrollo económico y reformas laborales.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República firmó compromisos a favor del pueblo tlaxcalteca durante el Foro «Por el Tlaxcala que queremos» que organizó la Alianza Empresarial.

Ante representantes de las cámaras empresariales, el candidato del PT expuso sus propuestas en materia de seguridad pública desarrollo económico y reformas laborales encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas a través de leyes reales que subsanen las necesidades del pueblo.

En el diálogo por la democracia al que asistieron candidatos de otras fuerzas políticas, Cuahutle Salazar destacó que su origen humilde lo ha llevado a comprender las verdaderas necesidades de la gente, por lo que consideró que tiene las mejores herramientas para ser la voz del pueblo en la máxima tribuna del país.

Expuso que es tiempo de dejar atrás los discursos huecos y las falsas promesas y hacer caso al reclamo directo de la ciudadanía, por lo que se comprometió a trabajar incansablemente para legislar en beneficio de la gente, con propuestas orientadas hacia la educación, salud, seguridad y desarrollo económico.

Una de sus propuestas es fortalecer el impulso a jóvenes emprendedores, pues son las micro y pequeñas empresas la pieza clave en el futuro de Tlaxcala, de modo que prometió ser un aliado para aquellos que buscan emprender y generar un impacto positivo en la economía del estado.

Llamó a sus adversarios políticos a escuchar la voz del pueblo y trabajar juntos por el bienestar de Tlaxcala. Al concluir su intervención reiteró su compromiso con el pueblo tlaxcalteca y lo llamó a votar con inteligencia el próximo 2 de junio.

Related posts

Se compromete Toño Vázquez a mejorar la seguridad y el servicio de agua en San José Tetel, Yauhquemehcan

admin

Llama Valentín Meléndez Tecuapacho a sus adversarios a firmar un pacto de civilidad en Teolocholco

admin

Respalda Claudia Sheimbaum a Madaí Pérez Carrillo rumbo al Congreso de Tlaxcala

admin

Leave a Comment