385 Grados
Política

Impulsará Rodrigo Cuahutle en el Senado leyes para erradicar lan corrupción y los privilegios en el país

*El candidato del PT mostró su respaldo al plan de trabajo de la candidata presidencial «Sigamos Haciendo Historia» Claudia Sheimbaum.

385 Grados / Ixtenco / Maire PISCIL/ Para acabar con la corrupción y los privilegios, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) se comprometió con las y los ciudadanos de Ixtenco y Xaltocan a impulsar leyes que República afirmó que impulsará leyes que permitan erradicar estas prácticas que tanto daño hacen daño al país y al estado.

Cuahutle Salazar afirmó que su trabajo legislativo estará alineado a las propuestas del proyecto de la candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Claudia Sheinbaum Pardo, pues comparten el mismo objetivo: erradicar la corrupción y los privilegios en México.

El abanderado del partido de la estrella, recorrió las calles de diversas comunidades de Ixtenco y Xaltocan, en su caminar recibió muestras de apoyo de las y los ciudadanos quienes se comprometieron a respaldar su proyecto el próximo dos de junio a través de su voto.

Related posts

Presentará Agustín Bretón propuestas para “Legislar con Visión”

admin

Claudia Sheimbaum será, sin duda, primera presidenta de México, sostienen Ana Lilia Rivera y Álvarez lima

admin

Se suman más ciudadanos al proyecto del candidato de Nueva Alianza, Cirano Saucedo a la presidencia de Ayometla

admin

Leave a Comment