385 Grados
Política

La creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar es un acto justicia para las y los trabajadores de México

A través de un vídeo en redes sociales la presidenta de la Mesa Directiva del Senado mexicano expresó que hoy será una Sesión histórica, pues se discutirá la Ley que va a crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar un tema importantísimo y de justicia para las y los trabajadores de México.

Explicó que este fideicomiso será administrado por el Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que tiene como objetivo cumplir con una deuda pendiente con las y los trabajadores de México. Más de 28 millones de trabajadores y trabajadoras, serán beneficiados con las reformas que el día de hoy vamos a impulsar y vamos a lograr.

Indudablemente, tenemos que acabar con ese modelo neoliberal de pensiones, que escatimó el esfuerzo y el sacrificio de la clase trabajadora al final de su vida laboral, y que la llevó a perder prácticamente el 70% de los ingresos de su salario al momento de pensionarse.

Hoy nosotros vamos a pugnar por una pensión digna y justa para las y los trabajadores de nuestro país, vamos a impulsar una pensión del 100% que les permita a todas y todos los trabajadores al final de su vida laboral, disfrutar de una vida digna y tranquila como la merecen.

Finalmente, la legisladora tlaxcalteca, adelanto sus felicitaciones a la clase trabajadora por este gran logró que hoy dará nuevamente el proyecto de la Cuarta Transformación porque es una iniciativa que nació en morena para el pueblo.

Related posts

Alejandro Netzahualcóyotl se compromete a crear centro de capacitación para que jóvenes aprendan oficios

admin

Respaldará Raymundo Vázquez desde el Congreso de la Unión nuevo programa social de Sheinbaum para mujeres de 60 a 64 años

admin

Utilizan Miguel Ángel Covarrubias y Bladimir Zainos tribuna para lanzar señalamientos mutuos, ambos van por la reelección en el distrito 12

admin

Leave a Comment