385 Grados
Política

La política necesita nuevos rostros, Rodrigo Cuahutle se compromete a impulsa la participación de la juventud tlaxcalteca

*Que permita la creación de nuevos cuadros que representen la voz de todos los sectores
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Porque la política requiere de rostros nuevos y renovados que realmente representen las voz de todos los sectores en Tlaxcala y en el país, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República  impulsará la participación activa de las y los jóvenes en el estado.
El abanderado del PT de reunió con familias de la quinta sección de Zacatelco, sentenció que es necesario  aportar nuevas ideas y rostros nuevos del pueblo y «en el Partido del Trabajo estamos abriendo camino para una mayor participación de las y los  jóvenes, para que la voz de este sector importante se haga escuchar ante la clase política tradicional, es tiempo de reivindicación, es tiempo de los jóvenes, es tiempo de que la voz del pueblo se escuche”.
Los asistentes mostraron su inconformidad  con la clase política tradicional y coincidieron en que la voz del pueblo debe ser escuchada, a través de representantes emanados del las comunidades y que conozcan verdaderamente sus inquietudes.
Reconocieron en Rodrigo Cuahutle un candidato cercano a la gente, preocupado y ocupado en recorrer las calles de los 60 municipios para dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo, escuchar las principales demandas de las y los ciudadanos de Tlaxcala.
Los asistentes,  refrendaron su confianza hacia el abanderado del Partido  Trabajo para que sea él su  voz en el Senado de la República, a través de su voto el próximo dos de junio ñ
Rodrigo Cuahutle sostuvo que el PT es la opción que permitirá continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el país.

Related posts

Va Rodrigo Cuautle por  leyes para combatir la violencia contra las mujeres en México y Tlaxcala 

admin

Hoy las mujeres de Acción son las agentes de cambio y de rumbo para Tlaxcala y el País: PAN

admin

Utilizan Miguel Ángel Covarrubias y Bladimir Zainos tribuna para lanzar señalamientos mutuos, ambos van por la reelección en el distrito 12

admin

Leave a Comment