385 Grados
Política

La renovación de Tetla llegará con Juan Luis Hernández, inicia campaña el candidato de MC

*El candidato de Movimiento Ciudadano tiene propuestas frescas y un compromiso ciudadano.

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL / La renovación de Tetla será una realidad con Juan Luis Hernández Ordoñez, candidato de Movimiento Ciudadano, quien este viernes inicio campaña con el respaldo de decenas de ciudadanos.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso, Hernández Ordoñez afirmó que su proyecto está integrado por propuestas frescas y, sobre todo, el compromiso de trabajar para impulsar verdaderamente el desarrollo y la transformación del municipio, de la mano de la ciudadanía.

Sostuvo que el movimiento naranja llegó a Tetla para quedarse y encabezar un gobierno transparente, con rendición de cuentas y el desarrollo sustentable, pilares fundamentales de su plataforma política.

A ello se suma otras propuestas renovadoras, enfocadas en mejorar la infraestructura urbana, impulsar programas sociales y fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones.

El candidato de Movimiento Ciudadano precisó que, como alcalde, trabajará en estrecha colaboración con los diferentes sectores de la sociedad, escuchará y atenderá las necesidades de todos los habitantes de Tetla de la Solidaridad, sin distinción alguna, con el único objetivo de renovar el municipio.

Afirmó que pintará a Tetla de naranja y caminará durante la campaña para visitar los hogares de los habitantes del municipio, para presentar de manera directa sus proyectos que le permitan obtener su voto el próximo dos de junio en las urnas y “juntos renovar a Tetla de la Solidaridad”.

Related posts

Defenderá Elsa Cordero desde el Senado la permanencia y fortalecimiento de los organismos autónomos

admin

Asegura Rodrigo Cuahutle que se ubica en la segunda posición en las preferencias electorales rumbo al Senado de la República

admin

Propondrá Eddy Roldán ley para otorgar apoyos a mujeres emprendedoras

admin

Leave a Comment