385 Grados
Política

Votar por Rodrigo Cuahutle es legislar por un aumento al salario mínimo en el Senado de la República

*El candidato del PT afirmó que con ello se mejorarán las condiciones de vida de la población y reducir la desigualdad social en México.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República afirmó que el voto de confianza de las y los tlaxcaltecas a favor de su proyecto político garantiza el impulso de iniciativas encaminadas al incremento del salario mínimo que garantice mejorar la calidad de vida de las familias de Tlaxcala y México.

El abanderado del partido de la estrella, destacó que su proyecto está alineado con el programa de gobierno de la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo quien impulsará mejores percepciones salariales para las y los mexicanos.

Explicó que una vez que las y los tlaxcaltecas depositen su voto de confianza el próximo dos de junio en las urnas y le permitan llegar a la Cámara Alta del país, se comprometió a respaldar la propuesta que consiste en incrementar gradualmente el salario mínimo hasta que equivalga al valor de 2.5 canastas básicas mensuales.

 Detalló que dicho aumento se realizaría de manera progresiva y cuidadosa, extendiéndose hasta el año 2030, con el objetivo de evitar posibles efectos inflacionarios.

 Rodrigo Cuahutle subrayó su convicción de que un salario digno es fundamental para mejorar las condiciones de vida de la población y reducir la desigualdad social en México.

 Confió en que la ciudadanía saldrá a votar por su proyecto el próximo 2 de junio, a fin de que se convierta en la verdadera voz de la agente y las propuestas en favor de mejorar el salario mínimo sean una realidad.

Related posts

Innova Jorge Mejia con plataforma «Monitor Capital» y la participación ciudadana

admin

Para sanar la capital, Adán Pimentel reforzarán la seguridad

admin

Asegura Nicolás Gutiérrez que la seguridad será su prioridad

admin

Leave a Comment