385 Grados
Política

Llama Fuerza por México a adversarios políticos no caer en guerra sucia ni violencia política contra las mujeres

* Durante la etapa de campañas políticas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ La dirigencia estatal del Partido Fuerza x México Tlaxcala llamó a sus adversarios políticos a no caer en guerra sucia, la demostración ni en la violencia política en contra de la mujeres en el desarrollo de las campañas de cara a la jornada electoral del próximo dos de junio.

Tras la denuncia del candidato de FXM en el municipio de Totolac, José Luis Hernández Martínez sobre la presunta violencia digital que están ejerciendo militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas en contra de mujeres, la dirigencia estatal del instituto rechazó cualquier acto de discriminación o formas de violencias en contra de quienes buscan un cargo de elección popular.

«Fuerza por México es un partido que honra el valor, trabajo y determinación de todas las mujeres y hombres que forman parte de nuestro movimiento. A pocas horas de iniciadas las campañas, vemos con tristeza que, en algunos municipios la guerra sucia ha comenzado», lamentó.

«El Comité Directivo Estatal de Fuerza x México Tlaxcala, rechaza cualquier acto de discriminación y/o ataque en redes sociales de nuestras candidatas y candidatos», refiere el comunicado.

Sentenció que «la democracia en Tlaxcala requiere hoy más que nunca de altura política, respeto y determinación para ponerla en práctica con honestidad y civilidad política».

Related posts

Recibe Maribel León gran aceptación en San Rafael Tepatlaxco, inicia campaña en el distrito 09

admin

Muestra músculo el PAN en Apetatitlán

admin

Otorga el Senado primera Medalla de Honor Armada de México al almirante José Rafael Ojeda Durán

admin

Leave a Comment