385 Grados
Política

La renovación de Tetla está cadia más cerca, firma Juan Luis Hernández compromiso en materia de servicios públicos y seguridad

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ El conteo regresivo ya comenzó y solo faltan 26 días para que la renovación llegue a Tetla de la Solidaridad, sostuvo Junta Luis Hernández, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa el abanderado de Moviendo Naranja firmó el compromiso correspondiente al segundo eje de su plan de trabajo que tiene que ver con dotar de mejores servicios y fortalecer la seguridad en el municipio.

En rueda de prensa afirmó que para mantener y fortalecer la paz social en el municipio se habilitarán casetas de vigilancia en puntos estratégicos, ampliar la cobertura de las casetas de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2), modernizar el equipo de videovigilancia, la adquisición de tres patrullas, una de ellas será para la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, así como motocicletas y bicicletas, con el objetivo de garantizar la paz social en el municipio.

Asimismo, afirmó que, de ser electo, como alcalde, promoverá la construcción de un mercado municipal para fortalecer el sector económico, gastronómico y cultural en el municipio.

Con el testimonio de los ciudadanos de la comunidad de Agrícola de Dolores, de Atexcatzingo y San Bartolo Matlalohcan  el abanderado del movimiento naranja indicó que mejorará el servicio de recolección de basura, adquirirá una pipa para la dotación de agua potable de manera gratuita a las comunidades, así como impulsará una cultura del cuidado de medio ambiente.

Juan Luis Hernández afirmó que en su caminar ha recibido el respaldo xouda danos, por lo que no dudo que el próximo dos de junio, con el apoyo de las y los ciudadanos, resultará electo como alcalde.

Related posts

Tres masculinos son sentenciados a 20 años de prisión por homicidio calificado: PGJE

admin

Enigma en Nanacamilpa: Investigación en Curso tras el Hallazgo de un Cuerpo sin Vida

admin

Con trabajo coordinado vamos a garantizar la seguridad en Yauhquemehcan: Toño Vázquez

admin

Leave a Comment