385 Grados
Política

Mariana Jiménez Zamora continua en Comunidades de Tlaxcala

385 Grados / Tlaxcala  / Araceli LIRA / La candidata Mariana Jiménez Zamora, en su compromiso con el progreso de las comunidades de Tlaxcala, llevó a cabo una serie de recorridos y reuniones en el Carmen Tequexquitla, Tzompantepec y Xaloztoc. Durante estos encuentros, la candidata destacó la importancia de la educación y el desarrollo económico local como pilares fundamentales para el crecimiento sostenible de la región.

En las reuniones, Jiménez Zamora tuvo la oportunidad de escuchar las preocupaciones y necesidades de los habitantes, quienes expresaron inquietudes sobre la salud y el acceso a servicios esenciales. En respuesta, la candidata se comprometió a trabajar en colaboración con las autoridades locales para abordar estos desafíos y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Al término de las reuniones, Mariana Jiménez Zamora agradeció el tiempo y el apoyo brindado por todos los asistentes, reafirmando su compromiso con el bienestar y el desarrollo de las comunidades de Tlaxcala.

Related posts

Detiene GOT de la policía de Chiautempan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

admin

Alfonso Sánchez García, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala

admin

La creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar es un acto justicia para las y los trabajadores de México

admin

Leave a Comment