385 Grados
Política

Mejorar condiciones para las mujeres, se compromete Alejandro Aguilar López, candidato a diputado federal

* Es necesario garantizar condiciones laborales para un empleo digno.

385 Grados / Huamantla / Carlos PÉREZ / Las mujeres son el pilar para el núcleo familiar y laboral, reconoció el candidato a Diputado Federal por el Distrito de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Aguilar López.

Resaltó la importancia de generar las condiciones necesarias para que los tlaxcaltecas tengan empleos dignos y bien remunerados, por ello destacó que buscará legislar desde la Cámara de Diputados para mejorar las condiciones de este sector, tan importante de la sociedad.

También se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados Federal iniciativas para otorgar apoyos para el campo y tener empleos dignos.

 «Las mamás juegan un papel preponderante en distintos roles sociales, por eso es necesario reconocer a las mujeres que muchas de ellas son jefas de familia y eso implica un doble esfuerzo y un doble reconocimiento».

En la reunión en la que estuvieron presentes trabajadores de la industria productora de zanahoria, el candidato de MORENA resaltó la necesidad de sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente entre sociedad, gobierno y empresarios para detonar el desarrollo económico del oriente del estado.

En el evento organizado por el director general de Zanagees, Susano Sergio Goiz Espinoza, también estuvo presente el candidato de Morena a la alcaldía de Huamantla, Carlos Pimentel, la candidata a diputada local Anel Martínez y la candidata a la presidencia de comunidad de Xicohténcatl, Angélica Herrera, quienes coincidieron en la necesidad de impulsar juntos el progreso de Huamantla y sus comunidades, para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Related posts

Se reúnen ciudadanos de 39 comunidades con Chava Santos

admin

Respaldan senadores de Morena proyecto turqueza en Tecopilco

admin

Abren ciudadanos de Chiautempan y Tlaltelulco sus puertas al proyecto de tranformación de Maribel León en el distrito 09

admin

Leave a Comment