385 Grados
Política

Para sanar la capital, Adán Pimentel reforzarán la seguridad

*El doctor «Pimi» propuso la incrementar el número de policías, equipamiento e incrementar los sistemas de videovigilancia.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Para sanar la capital, Alfredo Adán Pimentel pondrá en marcha un «Programa Integral de Fortalecimiento de la Seguridad Pública», entre otras cosas, incluye el incremento de elementos de seguridad, dotarle de equipamiento y la adquisición de patrullas propias.

El “doctor Pimi”, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), explicó que

las y los elementos municipales recibirán un mejor adiestramiento y el equipo de trabajo adecuado para salvaguardar su integridad al ejecutar su labor.

Adán Pimentel consideró fundamental la participación de los habitantes de la capital mediante comités vecinales para la prevención del delito, lo que sumará al fortalecimiento en la colaboración con el Gobierno Federal y del Estado.

También la propuesta del ‘Doctor Pimi’, destacó necesario incrementar los sistemas de videovigilancia en las colonias de la capital, mantener iluminado cada una de la ciudad e incentivar desde el aparato municipal la denuncia ciudadana, pues consideró que «juntos haremos frente a la delincuencia».

Related posts

En Contla ya contamos con un C2, pero algunos candidatos no lo saben: Eddy Roldán

admin

El PRI no se asusta ni se dobla, volverá a ganar el 2 de junio en Tlaxcala: Alejandro Moreno

admin

Arrasará la marea naranja en el Distrito 01: Delfino Piedras como su diputado federal

admin

Leave a Comment