385 Grados
Política

Pide Beatriz Paredes a militantes que se fueron a otros partidos regresar al PRI

*Durante el encuentro con la militancia en San Pablo del Monte afirmó que entregará la estafeta a Anabell Ávalos como próxima Senadora de la República por Tlaxcala.

385 Grados / San Pablo del Monte / Maire PISCIL / La senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel pidió a militantes que decidieron explorar “caminos y no obtuvieron respuesta” en otros institutos políticos a regresar a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para obtener el triunfo el próximo dos de junio en las urnas y recuperar la presidencia de la República, la mayoría en la Cámara Alta y de diputados federales, así como legisladores locales y alcaldes.

La legisladora federal tuvo un recibimiento cálido por parte de decenas de simpatizantes que se dieron cita en San Pablo del Monte, donde el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas encabezó un acto con estructuras, organizaciones y candidatos.

Paredes Rangel reconoció la riqueza cultural, artesanal, así como el trabajo y entrega de las y los ciudadanos del municipio del sur del estado quienes dan identidad a Tlaxcala, además de que sus hombres y mujeres gustan y conocen de la política y han decidido dejar atrás sus diferencias para trabajar para recuperar la presidencia municipal.

La legisladora federal, lamentó la problemática que enfrenta San Pablo del Monte en materia de seguridad por colindancia con Puebla, así como otros flagelos que dañan la dignidad y la vida de mujeres y jóvenes.

Criticó las decisiones del actual gobierno federal de Morena a golpeado durante a la seguridad con la desaparición de fondos; la salud con la falta de medicamentos, la economía con el incremento a la gasolina, de ahí la importancia de recuperar la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez.

Aseguró se encuentra lista para entregar la estafeta del Senado de la República a Anabell Ávalos, quien confió realizará “gran papel, lo merece, es una mujer de trabajo, dedicada y comprometida con las mujeres, los hombres y los jóvenes de Tlaxcala”; mientras que Juan Manuel Cambrón Soria será una voz fuerte en el Congreso de la Unión, ambos candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México.

En este tema defendió la estrategia del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno de impulsar esta alianza nacional con el PAN y el PRD, institutos políticos que dejaron atrás sus diferencias para defender la democracia, las instituciones constitucionales del país y de la seguridad.

Related posts

Ofrece Nicolás Gutiérrez abrir una escuela dirigida al deporte con maestros certificados

admin

Respalda Fuerza por México la transformación de Tlaxcala

admin

Asegura equipo de campaña de Raúl Acoltzi que en los últimos días aumentó las preferencias para la alcaldía de Apetatitlán

admin

Leave a Comment