385 Grados
Política

El PRI no se asusta ni se dobla, volverá a ganar el 2 de junio en Tlaxcala: Alejandro Moreno

*Afirmó que en la jornada electoral está en juego el futuro de México y del estado, por lo que llamó a la militancia a convencer y votar a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional.

385 Grados / San Pablo del Monte / Maire PISCIL/ El Partido Revolucionario Institucional no se asusta ni se esconde y el próximo dos de junio volverá a ganar en Tlaxcala, sostuvo el líder nacional, del instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, durante el encuentro con la militancia en el municipio de San Pablo del Monte.

Tras dar su respaldo a las y los candidatos del PRI a las alcaldías, diputaciones, al senado de la República y al Congreso de la Unió, llamó a la militancia a convencer a las y los ciudadanos a favor del instituto político, pues sostuvo que está en juego el futuro de México y de Tlaxcala, ante la amenaza que, dijo, representa, el mal gobierno de Morena.

“Morena tiene el país dañado en sangre, son unos cínicos sinvergüenzas y corruptos. Ustedes lo saben y lo saben, porque en sus comunidades no hay apoyos, no hay medicamentos, no hay atención, no hay ese respaldo para que las mujeres tengan programas de apoyo para que salgan adelante, han despedazado el campo en todo el país, desaparecieron programas importantísimos en el campo, desaparecieron las Estancias Infantiles, las escuelas de tiempo completo”, además del incremento de la inseguridad y el costo de la gasolina, comentó.

Convocó a la unidad para que a Tlaxcala “le vaya mejor y tenemos que empezar con ese ánimo con ese carácter con esa voluntad”.

Acompañado por la Senadora de la República por Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, reconoció que las mujeres son la columna vertebral del partido, pues son ellas quienes en la mayoría de los procesos electorales le han dado el triunfo al partido político.

Moreno Cárdenas indicó que lo mejor del PRI se quedó en el PRI, quienes dan la cara y con orgullo trabajan por el partido, “los collones, los cínicos y los sinvergüenzas se fueron a Morena, allá que se queden”.

Pidió no dejarse engañar ni caer en amenazas sobre la permanencia de los programas sociales, pues reiteró que los legisladores federales priistas votaron a favor y están establecidos en la constitución”.

Ante liderazgos de la región sur pidió salir a las calles y “demostrar de qué estamos hechos los mexicanos». México es mucho más grande que cualquier persona; hoy necesitamos garantizar la salud a las niñas y a los niños, a todos ustedes, a las mujeres, a los adultos mayores. Luchemos compañeras y compañeros el 2 de junio vota PRI por todos nuestros candidatos”.

Auguró que el PRI ganará en las urnas, “porque los priistas sabemos ganar, sabemos perder, pero lo que más sabemos hacer es que sabemos levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar y entonces el dos de julio, vamos a volver a ganar”.

Related posts

Deja firme Sala Superior del TEPJF registro de Luis Vargas como candidato suplente al Senado de la República

admin

Escucha Ray Vázquez demandas de la sociedad civil en La Loma Xicohténcatl

admin

Firma Ricardo Román compromiso para reducir el 80% pago de impuesto por licencia de funcionamiento en Zacatelco

admin

Leave a Comment