385 Grados
Política

Por el bien de todos, es fundamental que la transformación continúe con el PT: Rodrigo Cuahutle

*Refrendó su compromiso de legislar por el incremento al salario mínimo, disminuir la pobreza y la desigualdad. 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ «Por el bien de todos, es fundamental que la transformación continúe con el PT», sostuvo el candidato a Senador de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar.

El abanderado del partido de la estrella sostuvo que «un voto por Cuahutle, es un voto para que siga aumentando el salario mínimo», por ello se comprometió a impulsar esta medida al llegar a la máxima tribuna del país.

Recordó que con el PT por primera vez se recuperó el salario mínimo. “Ahora está al doble en todo el país y al triple en la frontera, y conmigo en el Senado se va a seguir aumentando el salario mínimo», adelantó el candidato.

Resaltó que el aumento al salario mínimo y la creación de mejores condiciones laborales son esenciales para disminuir la pobreza y la desigualdad en México. «Por el bien de todos, es fundamental que la transformación continúe con el PT», reiteró.

Hizo hincapié en que no hay marcha atrás en la transformación que se impulsa con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo y consideró que, el plan C será posible si el electorado vota por el PT en las próximas elecciones del 2 de junio.

Related posts

Celebran Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima victoria en jornada electoral

admin

En Tlaxcala 7 de cada 10 votos serán para morena destacan Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima

admin

Vecinos de Ixcotla manifiestan su apoyo a Barbosa

admin

Leave a Comment