385 Grados
Política

Por un municipio seguro, vamos juntos por la renovación de Tetla: Juan Luis Hernández

*Garantizar la paz social para las y los ciudadanos es el compromiso fundamental del abanderado de Movimiento Ciudadano.

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL/ El candidato a la presidencia de Tetla, por el partido Movimiento Ciudadano, Juan Luis Hernández Ordóñez, destacó la seguridad como uno de los pilares fundamentales de su propuesta electoral.

Durante sus recorridos y reuniones realizadas con habitantes de Tetla de la Solidaridad, lamentó que el tema de la seguridad en el país haya sido desatendido por los gobiernos anteriores, por lo que con el apoyo de las y los ciudadanos, su administración se centrará en reforzar este aspecto fundamental para la ciudadanía.

El candidato del partido naranja subrayó la importancia de mantener una comunicación constante y abierta con los ciudadanos como una estrategia clave para reducir los índices de inseguridad.

«La seguridad no es solo una promesa de campaña; es una necesidad urgente que debemos abordar con seriedad y compromiso. La falta de atención de las administraciones pasadas ha dejado a nuestra población vulnerable, y eso debe cambiar», reprochó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Cómo parte de su plan de gobierno, se comprometió a la implementación de políticas de prevención del delito, la modernización de las fuerzas de seguridad y el aumento de la presencia policial en las zonas más afectadas por la delincuencia.

Además, de fomentar la colaboración entre la policía y la comunidad, asegurando que las autoridades estén siempre al servicio de la gente y trabajando en conjunto para construir un entorno más seguro.

Juan Luis Hernández destacó la necesidad de invertir en tecnología y capacitación para las fuerzas de seguridad, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la lucha contra el crimen.

«No podemos seguir utilizando métodos obsoletos en un mundo que avanza rápidamente. Necesitamos equipar a nuestros policías con las herramientas y el conocimiento necesarios para enfrentar los desafíos actuales», sentenció ante ciudadanos.

La propuesta del candidato del movimiento naranja ha resonado entre los ciudadanos que buscan un cambio real y efectivo en materia de seguridad.

Juan Luis Hernández afirmó que su campaña se basa en la transparencia y la participación ciudadana, porque «juntos vamos por la renovación de Tetla», por ello el candidato pidió el respaldo de la ciudadanía el próximo dos de junio.

Related posts

Hoy las mujeres de Acción son las agentes de cambio y de rumbo para Tlaxcala y el País: PAN

admin

Presenta Alejandro Netzahualcóyotl sus propuestas de campaña a vecinos de Xaltantla

admin

Zacatelco será ejemplo entre los municipios del estado en combate a la delincuencia con Academia de Policía

admin

Leave a Comment