385 Grados
Política

Promoverá Jorge Mejía el crecimiento económico de la capital 

*El candidato perredista a la alcaldía de Tlaxcala se compromete con el sector comercial 

385 Grados / Mejia / Antonio GUARNEROS / El candidato a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Antonio Mejia, se comprometió ante representantes del sector comercial, que promoverá el crecimiento económico de la capital tlaxcalteca.

Incluso, durante los recorridos que ha realizado por las diferentes calles de las comunidades by delegaciones que conforman el municipio capitalino, Jorge Mejia ha propuesta impulsar la capacitación a los comerciantes y prestadores de servicios para que tengan la oportunidad de mejorar sus ingresos.

Señaló que para impulsar y fortalecer a los micro negocios, plantea eliminar las multas y recargos, esto con el objetivo de no afectar sus finanzas y puedan crecer para que se conviertan en generadores de empleo y robustecer la economía en el municipio de Tlaxcala.

De hecho, durante un recorrido por la colonia Loma Xicohténcatl, Jorge Mejia dio.a conocer está iniciativa, lo que fue bien visto por los los Comerciantes quienes manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza el perredista.

Related posts

Cada día se suman más mujeres al proyecto de Martha García a la diputación del Distrito 13

admin

Blindar Apetatitlán con C-5, drones de monitoreo y más patrullas para seguir siendo el municipio más seguro, ofrece Iván Teomitzi

admin

Zacatelco será ejemplo entre los municipios del estado en combate a la delincuencia con Academia de Policía

admin

Leave a Comment