385 Grados
Región Sur

Seguridad Pública de Zacatelco será fortalecida con patrullas propias, más elementos y vigilancia por sectores: Ricardo Román Cedillo 

385 Grados / Zacatelco / Antonio GUARNEROS / El candidato a presidente municipal de Zacatelco por la coalición «Fuerza y Corazón de Tlaxcala», Ricardo Román Cedillo, afirmó que la Seguridad Pública es un eje rector de prioridad y será fortalecida con la adquisición de patrullas propias del ayuntamiento, ya que actualmente  operan con la renta de unidades.

Aseveró que la Seguridad Pública, no será más, ni negociada ni omisa, pues la policía municipal estará para vigilar y proteger al ciudadano; de lo contrario, serán sometidos al Consejo de Honor, y Justicia para castigar a los malos elementos.

El candidato a presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román, también dio a conocer a la sociedad, que la paz y la tranquilidad, regresarán a las familias de la región, y no habrá pacto con la impunidad; es un compromiso firmado.

Estás unidades patrulla, se sumarán a la adquisición de moto patrullas, mejores salarios, prestaciones de Ley, así como un seguro de gastos médicos mayores y la contratación de más elementos policíacos, hasta llegar a 100 efectivos.

Por ello, convocó a que el próximo 2 de junio, el voto sea emitido para la coalición PRI-PAN, a favor de Ricardo Román Cedillo, pues con la suma de los zacatelquenses, fortalecerán las estrategias de combate a la delincuencia, porque destacó que la participación ciudadana deberá ser ejemplar.

Related posts

La seguridad de Nativitas es prioridad para el munícipe Carlos García 

admin

Impulsa ayuntamiento de Contla autoempleo y generación de recursos entre la población

admin

Entregó gobierno de Huactzinco 60 cortadoras a mujeres para optimizar su proceso de elaboración del pan de fiesta

admin

Leave a Comment