385 Grados
Política

Recibe Nativitas la ola verde al Senado de la República con Sergio González

*El candidato del Partido Verde expuso sus propuestas a decenas de ciudadanos.

385 Grados / Nativitas / Maire PISCIL / Ciudadanos de Nativitas respaldaron las propuestas del candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio González, al considerar que su proyecto representa la continuidad de la transformación en el país.

Por su parte, el abanderado del partido del tucán sostuvo que las propuestas están encaminadas a consolidar el plan C para la construcción del segundo piso de la cuarta transformación en México y Tlaxcala, lo que sin duda traerá gran beneficio para las y los tlaxcaltecas.

En un ambiente de alegría y dialogo, González Hernández reafirmó que “el próximo dos de junio la ola verde arrasará”, gracias al respaldo de las y los ciudadanos, quienes depositarán su voto de confianza en las urnas.

Related posts

Anuncian simpatizantes de RSP Chiautempan que apoyarán el proyecto de Nicolás Gutiérrez

admin

Blindar Apetatitlán con C-5, drones de monitoreo y más patrullas para seguir siendo el municipio más seguro, ofrece Iván Teomitzi

admin

Tradiciones y costumbres son identidad de las y los tlaxcaltecas; cuidarlas y protegerlas, compromiso de Rodrigo Cuahutle

admin

Leave a Comment