385 Grados
Política

Legislar por mejores condiciones laborales, compromiso de Rodrigo Cuahutle

*Votar a favor del PT rumbo al senado de la República garantiza mejoras para las y los trabajadores de México y Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, reafirmó su compromiso por fortalecer las condiciones laborales en México.

Rodrigo Cuahutle destacó los avances en la materia logrados a partir del 1 de enero de 2023, gracias a la Reforma Laboral impulsada por el PT y la Cuarta Transformación, que permite a  los trabajadores contar con 12 días de vacaciones al año.

El candidato del PT afirmó que un voto a favor de su proyecto representará un voto en beneficio de la clase trabajadora en el Senado de la República

Durante su encuentro con ciudadanas y ciudadanos subrayó los beneficios de esta reforma resultado de los esfuerzos continuos por impulsar una ley laboral justa y equitativa en el país.

El candidato del PT se comprometió a que, desde el Senado, y en total concordancia con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, trabajará incansablemente para promover otras legislaciones que beneficien a los trabajadores de México. A la vez, se comprometió a ser una voz enérgica y comprometida en la defensa de sus derechos laborales.

Rodrigo Cuahutle invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia de estas medidas al momento de emitir su voto en las próximas elecciones del 2 de junio.

Related posts

Busca Leticia Cuapio Zamora ser la primera presidenta municipal de San Francisco Tetlanohcan

admin

Erradicar la corrupción y priorizar el bienestar social en Yauhquemehcan, compromisos de Toño Vázquez

admin

Asciende a 20 mil pesos el robo a las oficinas de Morena en Tlaxcala: Pérez Hernández

admin

Leave a Comment