385 Grados
Política

Recorre Iván Teomitzi Unidad Habitacional Tlahuicole, los vecinos le dan el apoyo

385Grados / Teomitzi / Antonio GUARNEROS / El candidato panista a la presidencia municipal de Apetatitlán, Iván Teomitzi, visitó la Unidad Habitacional Tlahuicole, donde dialogó con los vecinos a quienes presentó sus propuestas y ellos le dieron su apoyo para que el próximo 2 de junio sea electo como alcalde de Apetaitlán.

Iván Teomitzi compartió sus propuestas en la unidad habitacional Tlahuicole, así mismo pudo saludar a simpatizantes que lo conocen por su amplia trayectoria en el servicio público.

Durante el recorrido, el candidato compartió sus propuestas en materia de seguridad que contempla: Policía mejor pagada, mejor capacitada y armada. Además, anunció la creación de una unidad canina con el objetivo de reforzar a los elementos de seguridad para que Apetatitlán continúe siendo uno de los municipios más seguros de Tlaxcala.

La aceptación que obtuvo el candidato en el recorrido respalda la información arrojada en la última encuesta realizada entre el 4 y 6 de mayo por la firma “Impulso Mercadológico”, que lo posiciona 10 puntos de ventaja de sus adversarios.

Related posts

La ciudadanía de Ayometla respalda a Cirano Saucedo a la presidencia municipal

admin

Se reúne Rocío Meléndez con promotores del deporte y la cultura de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Urge mejorar las condiciones de bienestar salud y educación para los tlaxcaltecas:  Rodrigo Cuahutle 

admin

Leave a Comment