385 Grados
Política

Renuncia Ángel Meneses Barbosa a las filas del PRI, asegura que aparecerá en las boletas el dos de junio 

*Acepta que ha recibido la invitación de otros partidos, la cual está analizando

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La pérdida de los principios,   la falta  de tacto y el no  reconocer las trayectoria, la disciplina y la institucionalidad de los militantes por parte de la dirigencia nacional y estatal, orillaron a Ángel Barbosa Meneses a renunciar a las filas del  Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reconoció que en los 33 años de militancia en el PRI,  creció, se  formó en la política, gracias a la enseñanza  de hombres y mujeres “con quienes tuve el privilegio de trabajar de cerca, de quienes en el ejercicio partidario fueron una permanente fuente de inspiración y motivación”.

En rueda de prensa, rechazó que el Revolucionario Institucional este secuestrado por la actual dirigencia, pero quienes están al frente deben realizar un análisis  y aceptar  que  no se estén cumpliendo «con esos principios de los que siempre se hablan alguna lesión”.

“Hoy renuncio al PRI, con el más grande de mis agradecimientos por lo que me dio, por las oportunidades políticas, sobre las que he trabajado siempre con profunda entrega y compromiso con la sociedad, a favor de la justicia social, buscando siempre dar resultados concretos para poner en alto al partido que me impulso”, expuso en el documento presentado al actual presidente, Ernesto García Sarmiento, con base al Artículo 60, fracción XIII de los Estatutos y  Artículo 120 del Código de Justicia Partidaria, de la fuerza política.

Aceptó que analiza las invitaciones de otros institutos políticos que pudieran cobijar su proyecto, pues aseguró que su nombre aparecerá en las boletas de próximo dos de junio hacia alcaldía de Chiautempan.

“ Tenemos invitaciones por supuesto, no debo negarlas, pero estamos analizando entre todos los amigos que el día de hoy estamos aquí, de poder ver cuál es la mejor decisión para poder fortalecer un proyecto, pues de varios tengo la fortuna de conocer a todos los a los los dirigentes de los partidos a quienes militan en los diferentes partidos tengo la oportunidad de platicar con todos, no tengo fobias de los partidos políticos”, refirió.

Comentó que con el por lo menos otros tres mil militantes  decidirán abandonar las filas priístas, en una primera etapa, no solo de Chiautempan sino de todo el territorio tlaxcalteca.

 

Related posts

Dialoga Sánchez García con capitalinos y mira que le reclamaron

admin

Lamenta Elsa Cordero extinción del ITPCD en Tlaxcala, representa un retroceso en los derechos adquiridos

admin

Utilizan Miguel Ángel Covarrubias y Bladimir Zainos tribuna para lanzar señalamientos mutuos, ambos van por la reelección en el distrito 12

admin

Leave a Comment