385 Grados
Política

Renuncia Patricia Zenteno a la presidencia estatal del PRD

*Evidencia falta de entendimiento y coherencia.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Por la falta de entendimiento, coherencia, el menoscabo como presidenta de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por así convenir a sus intereses, esté jueves, Patricia Zenteno Hernández presentó su renuncia con carácter de irrevocable”.

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo que estuve en este instituto político, pero por motivos que salen de mi posibilidad, así como personales y de congruencia me llevan a tomar esta decisión, esperando sea ratificada por ustedes”, refiere el documento dirigido a los secretarios que integran la dirección política del sol azteca en Tlaxcala.

Añadió que “soy una convencida de que la política es una herramienta para servir a la gente y el vehículo para dirimir diferencias y lograr acuerdos en beneficio de la sociedad. A lo largo de mi trayectoria, he sido una mujer de compromiso y convicción, que defiende los ideales y principios, con errores y aciertos, pero siempre anteponiendo en interés superior al personal”, refirió en un comunicado dirigido a medios de comunicación, militantes y simpatizantes.

Precisa que “hoy ante la falta de entendimiento, de coherencia y por el menoscabo a la figura que ostenté, he decidido dejar las filas del PRD, a fin de no convertirme en un obstáculo para quienes detentan el control de este instituto político”.

Sentenció que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá cumpliendo el interés de servir a Tlaxcala.

Related posts

Plantea Chava Santos reubicación del panteón, tianguis y la terminal de autobuses en Huamantla

admin

Ofrece Martha Vanessa fortalecer programas sociales desde el Congreso

admin

Se reúne Rocío Meléndez, con promotores del deporte y la cultura de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Leave a Comment