385 Grados
Política

Representa Juan Luis Hernández una opción sólida para renovación de Tetla en materia de seguridad

*En su caminar el abanderado de Movimiento Ciudadano afirmó que en su gobierno generará una coordinación estrecha con instituciones federales y estatales.

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL/ Con un enfoque centrado en el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, Juan Luis Hernández Ordóñez representa una opción sólida para liderar el cambio positivo que Tetla necesita en materia de seguridad, sostuvo el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

En su recorrido por las comunidades de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández enfatizó que su prioridad es mejorar la seguridad en el municipio, la cual consideró, se encuentra en una situación lamentable y desatendida.

En su encuentro con ciudadanos, el candidato de Movimiento Ciudadano indicó que el compromiso que asume es lograr el fortalecimiento de la coordinación entre autoridades locales y la ciudadanía para dialogar sobre las zonas que requieren mayor atención ante la presencia de la delincuencia.

Resaltó que la seguridad es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, y «es nuestro deber garantizar un entorno seguro y tranquilo para nuestras familias», expresó el candidato a vecinos de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan.

También se comprometió a la importancia de mejorar las condiciones laborales y el equipamiento de las fuerzas de seguridad locales, así como el fortalecimiento de la infraestructura de iluminación y videovigilancia en áreas estratégicas del municipio.

Related posts

Dialoga Sánchez García con capitalinos y mira que le reclamaron

admin

Con trabajo coordinado vamos a garantizar la seguridad en Yauhquemehcan: Toño Vázquez

admin

La seguridad de Tlaltelulco es una prioridad para Rocío Meléndez

admin

Leave a Comment