385 Grados
Policía

La dependencia ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quién o quiénes proporcionen información sobre Daniela N

*La dependencia ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quién o quiénes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a la localización de Daniela N.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 56 años y tres meses en contra de Álvaro Daniel N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Durante la etapa de juicio, el Ministerio Público desahogó los medios de prueba suficientes que acreditaron la responsabilidad del acusado en la desaparición de Daniela N., el 13 de septiembre de 2020, en el municipio de Apizaco.

Por ello, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Álvaro Daniel N., a 56 años y tres meses de prisión, así como, el pago de una multa.

Cabe señalar que, la Procuraduría General de Justicia del Estado ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quién o quiénes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a la localización de Daniela N.

Los datos aportados serán recibidos por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) ubicada en avenida Zaragoza, de la colonia Centro, del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, o bien al número telefónico 01 246 46 50 500, extensión 13914, además del correo electrónico coordinadormp.desaparecidos@pgjtlaxcala.gob.mx.

Related posts

Atracan a septuagenaria en su domicilio de Tizatlán; se llevan una caja fuerte artículos de valor y un vehículo

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por amenazas contra periodistas

admin

Resultan lesionadas madre e hija tras accidente vial en Santa Cruz Tlaxcala

admin

Leave a Comment